lunes, 29 de febrero de 2016

TALLER DE EVALUACION DEL OPERATIVO EMERGENCIA AGROPECUARIA FAE-MGAP


LA SFRC ha realizado un taller dirigido a productores que fueron apoyados por el FAE-Fondo de Emergencia Agropecuaria del MGAP. Se seleccionó un % de los productores apoyados y se realizo el Taller cuyo objetivo fue evaluar la operativa de entrega de las raciones a los productores.
Los productores asistentes evaluaron diversos aspectos de la operativa:
**Difusión: se evalúa como muy buena la difusión que se realizó a través de los medios de prensa local y nacional. También la comunicación que se realizó desde la SFRC a los productores vía sms fue evaluada como muy buena.
**Descarga de raciones: los productores manifestaron su conformidad con esta tarea del operativo, lo mismo con la tarea de cancelación de los pedidos (la que se realizó en tiempo y forma).
**Descarga a granel: proponen que la SFRC pueda cobrar algo para pagar operarios para embolsar y que la entrega de la ración se pueda realizar en forma fluída a los productores.
**La entrega de comederos también se evalúa como muy útil para el suministro de la ración a nivel predial a los productores.
**Diagnóstico de preñez, lo mismo.
** Labor del técnico que estuvo a cargo del operativo, en este caso la Dra Ana Cardoso, se evalúó como muy buena, así como la calidad de las raciones entregadas a los productores, precios y formas de pago.
68 fueron los productores a los que se les entregó ración.
500.000 Kg totales entregados a través de la SFRC
Tiempo de trabajo de Directivos, técnico y peones que insumió el operativo: 235 hs
Fecha de realización del 13-6-15 al 8-9-15








No hay comentarios:

Publicar un comentario