viernes, 18 de agosto de 2017

GRUPO DE PRODUCTORES LA UNION SE REUNEN PARA COORDINAR ACTIVIDADES GRUPALES





En el dia de la fecha se reunen 6 de los 7 productores del grupo, con motivo de organizar algunas actividades grupales planificadas en el proyecto que estan ejecutando con apoyo del MGAP.

Una de ellas es la compra de una balanza de pesaje de ganado, la que se acordo realizar en el dia de mañana en oportunidad que uno de sus integrantes viaja a Montevideo donde se consiguio un precio diferencial para la adquisicion de la misma.

Este equipamiento de propiedad grupal incluye la elaboracion de un Reglamento de Uso, el cual hoy se comenzo a elaborar con el aporte de todos los productores presentes en dicha reunion.}

A su vez el grupo esta planificando una Jornada de campo sobre Suplementacion y Uso de la Balanza de ganado, que en proximos dias se coordinara con Instituto Plan  Agropecuario para su realizacion en predio de un productor de la zona.

Tres de los productores del grupo tienen como actividades prediales previstas la compra de plantines de eucaliptus para la implantacion de cortinas de abrigo. En esta reunion se trabajo en la organizacion y coordinacion de la compra conjunta de plantines .

Asistencia tecnica grupal y predial a cargo de la Ing. Agr. Ana Castillos

Fotos: Andres Fontao
Texto: Ana Castillos



No hay comentarios:

Publicar un comentario