jueves, 30 de octubre de 2014

EN EL DIA DE HOY RECIBIMOS A REPRESENTANTES DE EMBAJADA DE JAPON

Con motivo de cumplirse 2 años de la culminación del Proyecto "AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE CASTILLOS"
hemos recibido en el día de hoy una visita de delegados de la Embajada de Japón para evaluar la marcha del proyecto.
Estuvieron presentes por la Comisión Directiva de la SFRC: Mario Cardoso, Juan Carlos Decuadro, Roberto San Martín, Rafael Ubal, Rafael Rocha, Artigas Silvera, Julio Molina y Lucia Marchetti.
Por Equipo Técnico: Ing. Agr. Ana Castillos

Se estuvieron recorriendo las instalaciones de la SFRC para comprobar la presencia y el estado de las maquinarias adquiridas con la donación recibida en 2012 del Gobierno de Japón, luego se procedió a la entrega por parte de la SFRC de una carpeta conteniendo información de los logros alcanzados con el proyecto en estos dos años de trabajo (posterior a la introducción de la nueva maquinaria). 
Finalmente los delegados de la Embajada estuvieron mirando los registros de trabajo del equipo de Maquinaria para conocer la cantidad de productores beneficiarios y las áreas trabajadas.
Al terminar la reunión el Secretario de Cooperación de la Embajada de Japón manifestó total conformidad con la ejecución del proyecto.












Fotos: Ana Castillos
Texto: Ana Castillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario